¿Por qué comprar un seguro de RC Médica?
Por el riesgo que implica no estar amparado en el ejercicio de esta profesión, donde estás exponiendo el patrimonio familiar construido durante la vida y tu reputación como profesional de la salud.
Cuando contratas una póliza de RC Médica profesional, tienes una protección permanente y es muy importante conservarla en razón de los períodos tan amplios de prescripción que suelen acompañar los procesos judiciales.
Con nuestra póliza RC Médica Coomeva adicionalmente tienes:
-
Experiencia de más de 20 años del equipo jurídico de defensa médico.
-
Oportunidad en el servicio con calidad y respaldo en la administración de los reclamos y atención a los profesionales de la salud.
-
Los buenos resultados alcanzados en la defensa de los médicos asegurados a lo largo de estos años.
-
Respaldo económico, técnico y jurídico para los profesionales de la salud.
Beneficios.
-
Flexibilidad
Puedes protegerte desde $20 millones hasta $1.500 millones, según tu necesidad.
-
Facilidad
Puedes adquirirla desde la comodidad de tu casa y pagarla a través de tu estado de cuenta de Asociado en 3 cuotas mensuales o de contado en nuestras oficinas.
-
Tranquilidad
Cuentas con el respaldo de Coomeva y Liberty Seguros, una compañía de seguros AAA.
-
Acompañamiento
Cuentas con una línea de asistencia y asesoría jurídica permanente y gratuita.
Principales coberturas.
-
Cubre al 100% los perjuicios patrimoniales (lucro cesante) y extra patrimoniales (perjuicios morales, fisiológicos y de vida en relación), por errores u omisiones involuntarios.
-
Asesoría y acompañamiento de abogados expertos en defensa de los médicos, desde la etapa pre procesal hasta el final del proceso.
-
Se cubren los eventos que se descubran durante la vigencia de la póliza y los que hayan ocurrido (no conocidos por el asegurado) hasta 2 años antes de haberla adquirido.
-
Gastos de defensa del proceso civil, penal, tribunal de ética médica, administrativo o laboral sin aplicación de deducible.
-
Cobertura para equipos y aparatos médicos con fines de diagnóstico o terapia.